La cocaína es una droga ilegal que es peligroso y adictivo. Su calidad es impredecible. Es igual de peligroso que pulverice cocaína, ya sea para fumarla o inyectarla. Un hábito de la cocaína cuesta mucho dinero. Muchos las personas que la usan se convierten en proveedores para respaldar su hábito.
El uso de cocaína a menudo parece más atractivo Programas de televisión y películas. Pero la adicción a la cocaína a menudo hace que las personas pierdan su trabajo, sus familias, sus hogares y su reputación. Conozca los datos sobre la cocaína y su uso.
Algunos datos sobre la cocaína
Hecho: Todas las formas del fármaco son muy adictivo. Algunas personas pueden contraer adicción después de usarla durante un breve periodo de tiempo.
Hecho: La cocaína, en todas las formas, puede tienen efectos graves y peligrosos tanto en el cuerpo como en la mente.
Hecho: La cocaína, especialmente en niveles altos dosis, pueden provocar temblores y convulsiones (convulsiones), infección, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, psicosis y muerte.
Hecho: Cocaína a largo plazo (crónica) el uso puede dañar gravemente el cuerpo. Si es atleta, puede dañar su rendimiento. Y puede costarle su trabajo.
Hecho: La cocaína puede aumentar actividad sexual, lo que puede conducir a relaciones sexuales de alto riesgo. Esto incluye a varios socios y sexo sin protección. El uso excesivo de cocaína puede provocar impotencia y pérdida de interés en sexo.
Hecho: Es fácil sobredosisr cocaína porque la tolerancia física sucede con rapidez.
Hecho: El esnórnido crónico puede erosionar partes de la cavidad nasal.
Hecho: El uso a largo plazo de cocaína provoca muchos problemas con el pensamiento y el impulso control, memoria y toma de decisiones. También puede causar problemas físicos movimientos, como correr y caminar.
Hecho: Incluso algunos usos pueden dar lugar a adicción, problemas con la ley o problemas de salud graves, incluso la muerte.
Más datos sobre la cocaína
La cocaína es un polvo blanco hecho de las hojas de la planta sudamericana de coca. Los proveedores lo mezclan con otros, polvos de aspecto similar. Por lo tanto, el usuario no puede estar seguro de lo que está comprando. Estos otros los polvos diluyen y contaminan el fármaco. Hacen que sea más impredecible que ya es. Los polvos en sí mismos pueden producir efectos secundarios perjudiciales y pueden ser mortales.
La grieta es la forma fumable de cocaína. Recibe su nombre por el ruido crepitante que produce cuando se fuma. Puede ser al calentar una solución de cocaína en polvo, bicarbonato de sodio y agua. Las escamas o las piedras que quedan después del proceso de cocción pueden ser claras, de color beis o blancas sucias. Al igual que la cocaína en polvo, el agrietamiento tiene . Aumentan sus riesgos para la salud. Y dificultan a los usuarios el cálculo de la cantidad de fármaco que están tomando realmente.